sábado, 14 de noviembre de 2015

Primera vez

Tras años de insistencia...accedí....y esta es la historia de como hice a mi marido un cornudo, pero cornudo con todas las letras...tal y como él pedía que fuese...

Hace mucho tiempo que le rondaba la idea de compartirme con alguien y recuerdo que la primera vez que me lo planteó no me hizo ninguna gracia, de hecho recuerdo la sensación de desasosiego creyendo que me había dejado de querer, pero no cesó en su empeño... y tras meses y meses de lucha consiguió convencerme para entablar video-conversación con algún que otro chico. Hice varios intentos y era algo desesperante porque ninguno me llamaba la atención, pero es cierto que poco a poco encontré varios candidatos con los que juguetear, charlar  de vez en cuando, ponernos cachondos y planear encuentros, bien fueran conmigo a solas o con ambos a la vez.

Entre todos ellos yo tenia mis preferencias, y estaba el que llamábamos "candidato numero uno"...pero dadas las circunstancias personales de cada uno nos costaba mucho encontrar el momento oportuno...y en alguna ocasión que hubo propicia para ello, o mi marido o yo nos echábamos para atrás quizá un poco preocupados por el resultado o por el después de...



Pero llego el día en el que el calentón nos venció, puse firmemente hora y lugar, le dije a mi chico que lo iba a disfrutar...que me dejara hacer a mi..y me lance, muy tranquila y muy convencida de lo que iba a hacer, y con la seguridad de que mi marido también estaba dispuesto a disfrutarlo y a tomarlo como el juego que es.

Habíamos quedado en tomar primeramente un cafe, ya nos habíamos visto en repetidas ocasiones por videoconferencia, y era la forma de terminar de romper un poco el hielo y ver si la conexión era como esperábamos. Así fue, conectamos, charlamos, nos contamos la experiencia en este mundo de intercambios y demás , y nos dimos cuenta de que nos apetecía ir un poco mas allá  esa misma tarde....mientras mi marido me preguntaba vía sms como iba la cosa, y yo le tenia constantemente informado,así que    cuando decidimos irnos al coche a darle rienda suelta a nuestros deseos también se lo dije, el estaba que explotaba de calentón, yo creo q en el fondo ni se lo creía..

Mi follador y yo buscamos una explanada un poco apartada, fuimos a la parte de atras del coche y empezamos a hacerlo todo realidad : una vez apagado el contacto, empañados los cristales, y con parte de nuestra ropa desperdigada por el suelo, lo primero que hizo fue enseñarme su miembro, nunca había visto un pene tan grande y tan grueso, en parte mi cara, ademas de sorpresa, estoy segura de que reflejaba perpejlidad y algo de miedo... Con suavidad agarro mi cuello y me acerco a su entrepierna con intención de que me comiera su polla, no lo dudé, empece a chuparla con deseo y se nos ocurrió grabar un video y enviárselo a mi chico....



NO SE LO PODIA CREER....Mientras el visualizaba la grabación habíamos empezado a follar, era especialmente placentero tener dentro algo tan grade, el placer era supremo....y en ese momento, con mi amante dándome embestidas en el asiento del coche, empezaron las llamadas....sin parar de follar, de gritar y de gemir, yo hablaba con mi cornudo por teléfono para que comprobase de primera mano lo putita q estaba.....en intercambio de videos y fotos continuo hasta que aquello terminó....con una brutal corrida y un orgasmo memorable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario